Preparar los mejores conductores teóricos prácticos de colombia, respetando nuestras normas y señales de transito, pensando siempre en nuestros compañeros de via, mejorando nuestra convivencia diaria del transporte.
Ser un Centro de Enseñanza Automovilística líder en el sector a nivel nacional, reconocidos por ser una institución con prestigio, utilizando nuestros 35 años de experiencia, enseñando con calidad, con el fin de lograr una cultura en las vías, calles y avenidas, siempre pensando en el desarrollo y bienestar de nuestra sociedad.
Somos una escuela de conducción que busca capacitar a las personas que están solicitando su licencia por primera vez para las diferentes categorías, enseñando como lección principal el ser un conductor con principios y normativas culturales.
La licencia de conducción B1 nos habilita para conducir vehículos como automóviles, camperos, camionetas y microbuses de uso particular.
Dicha licencia tiene un periodo de vigencia por 10 años a partir de su expedición.
La categoría C1 habilita para conducir vehiculos automotriz de servicio público tales como: camionetas, automóviles, cuatrimotos y camperos.
También te permite en todo Colombia conducir vehículos de transporte como taxi, buses y microbuses de transporte colectivo y escolar.
La categoría A2 permite conducir motocicletas, motociclos, motocarro y moto triciclo, menor o mayor a 125 CC.
Al igual que la categoría B1 su duración es de 10 años a partir de su expedición.
En Colombia, la necesidad de tener una licencia de conducción se hace cada día más grande. Para obtener tu licencia debes cumplir con los siguiente pasos..
Debes estar inscrito en el RUNT previo a iniciar tu curso. Si aun no estas inscrito agenda tu cita en: https://www.ventanillamovilidad.com.co/
Una vez inscrito en el RUNT tendrás que matricularte en una academia de conduccion CEA y termina el curso TEÓRICO-PRÁCTICO, en seguida debes realizarte los exámenes médicos en un CRC (centro de reconocimiento de conductores)
Por último debes reclamar tu licencia de conducir en un SIM y cancelar allí los derechos legales del trámite.